Qué es el REIKI
Al igual que la acupuntura y la acupresión, esta es una terapia de la medicina natural que basa sus preceptos en la existencia del
ki (también llamado qi o chi), la fuerza vital universal presente en todo, y que se debe manipular y reconducir para el tratamiento de enfermedades y desequilibrios orgánicos.
La terapia Reiki, ofrece una energía inofensiva, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones. Es segura y eficiente porque es energía luz.
La curación natural por imposición de manos se utiliza para equilibrar, restaurar, perfeccionar y curar los cuerpos sutiles y el cuerpo físico creando paz, armonía y salud física, mental, emocional, espiritual.
Puede ser empleada en cualquier ser vivo sin importar su edad o condición de salud. La sanación se da como ondas de radio por lo que es igualmente efectivo presencial como a distancia ya que está por encima del tiempo y el espacio.
La energía fluye en la intensidad y calidad determinada por quién la recibe, ella sabe dónde llegar y no se necesita de un diagnóstico previo.
ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS SON:
- Estimula las fuerzas de regeneraciones internas y propias. …
- Reequilibra la energía en el cuerpo físico
- Mejora las funciones metabólicas.
- Reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad.
- Favorece la sanación del cuerpo emocional
- Genera bienestar y mejora la autoestima.
- Produce equilibrio y aumenta la claridad mental y la concentración.
- Recuperación más rápida y efectiva después de una cirugía o procedimiento médico.
Practicado desde tiempo remotos por sanadores energéticos, Terapeuta holístico. Incluida como Terapia Bienestar por muchas personas al rededor del mundo. También conocido porque se trabaja el desbloquear de chakras y alineación de chakras.
Siendo igual de efectivo de manera presencial como a distancias.
¨ATREVETE A DESCUBRIR EL BIENESTAR A MANERA MÁS PROFUNDA MEDIANTE ESTE METODO SE SANACIÓN NATURAL¨