poder interior

Poder Interior

Es mucho lo que se ha hablado del tema, pero como lo desarrollamos, como podemos acceder a él y cuál es la manera más apropiada de ejercerlo.

Esto se trata de una gran fuerza que todos   llevamos en el interior, esa fuerza nos mueve e impulsa a realizar o emprender cosas nuevas y diferentes que brinden mayor satisfacción, a conservar la vida, a crear otras realidades, y a conectarnos con la fuente.

Este poder todos los seres humanos lo poseemos, es una herencia que traemos por derecho propio, el problema radica en que lo olvidamos y la tarea es recordarlo e integrarlo nuevamente a la consciencia para mejorar nuestra calidad de vida y la de los demás.

8 pasos para Despertar tu Poder interior y Cambiar tu Vida

  1. Iniciamos aceptando que somos una gran ser, lleno de infinitas posibilidades, único e irrepetible que vino a este plano a vivir experiencias de todo tipo con el único propósito de despertar su consciencia y encontrar su luz. Esta tarea es de cada uno, y para iniciarla se necesita primero abrir tu mente, entender que, aunque hay cosas que no vemos ni percibimos existen en otros planos con otras realidades.
  2. Aceptar que somos seres creadores de nuestra realidad con medio de pensamientos, sentimientos y emociones, ellos cambian radicalmente el entorno. Por ello la elección que hacemos acerca de estos tres aspectos sea de manera positiva o negativa permite que influya en el campo vibracional y se produzca un cambio. De allí la importancia de hacernos conscientes del momento presente observar que tipo de pensamientos, sentimientos y emociones estamos trayendo en nuestro día a día.
  3. Mantener tu centro, cuando permitimos que alguna persona nos saque de casillas como suele pasarnos, lo único que logramos con ello es cederles nuestro poder a otros, de igual manera ocurre cuando dejamos que otros tomen decisiones por nosotros, y además cuando de una u otra forma nos sentimos inferiores al otro.
  4. Rechaza cualquier medio de manipulación, cuando dejamos que manipulen nuestra mente y controlen nuestra vida haciéndonos caer en un consumismo desmesurado dirigiéndonos en el cómo vestirnos, que comer, que como cuando y donde comprar esto suele pasar con los medios masivos cuya tarea es arrebatarnos nuestro poder, y no hay que permitírselo.
  5. Rescatar el libre albedrío del que tanto se habla en las religiones pero que solo algunos tienen el valor de hacerlo efectivo, es el derecho de elegir por nosotros mismos, sin manipulaciones, teniendo la certeza del gran poder de decisión y elección que tenemos los seres humanos para cambiar cualquier circunstancia o realidad que nos parezca en el momento que decidamos.
  6. Mantén una dieta mental sana, estar alerta sobre la mayor parte de nuestros pensamientos, vivir el momento presente nos asegura poco a poco recuperar nuestro poder interior.
  7. Cambia el discurso del miedo y reemplázalo por amor a tu vida en todos ámbitos y situaciones.
  8. Dedicarte tiempo a diario de calidad realizando ejercicio físico, buena alimentación, rodearte de buena vibra, y un tiempo de respiración consciente y meditación.

 Hay que hacer valer este derecho y ayudarles a nuestros hijos desde pequeños a despertar este gran poder que les asegura una vida más satisfactoria y feliz que al final de cuentas es una herencia divina.

Si te gusto este artículo, compártelo puede beneficiar a otros.

¨Contigo mi luz¨

Vea también el siguiente video sobre Cedo mi Poder