Que es lo que ves y sientes en la cotidianidad, cuando inicias tu día y encuentras esa imagen en tu espejo te ves lejano y distante, si convives con alguien solo están las responsabilidades y obligaciones, y cuando prendes la tele que ves allí todo en gris, gris desconsuelo, peor aún sales de casa y te encuentras con amigos o vecinos que solo sufren de quejadera.

Y así a quien no se le pega la mala vibra, esa que es super pegajosa que está en todos lados y no podemos esquivar. La misma que nos acompaña a abordar el bus que se demora eternidades, que se mete en un trancón cuando vamos retrasados, es la misma que hace que nos cierren las puertas del banco en nuestras narices, que los semáforos estén todos en rojo, que nuestro jefe este de malas y la pegue con nosotros.

 Bueno en fin las cosas normales de un día a día que al terminar nos deja agotados, agobiados, y desmotivados para iniciar nuevamente otra jornada, pero que al mismo tiempo se vuelven rutinarias y parte normal de tu vida,

¿Bueno, pero la pregunta es a todo mundo le ocurre igual?

Pero porque vemos personas suertudas que todo le sale perfecto, que nunca se quejan, no les falta nada y son la envidia de todos.

Porque hay personas que tienen ángel que con una simple sonrisa cambian una situación difícil en una oportunidad, donde está la diferencia.

Y la respuesta es simple “atraes lo que eres”

Frecuencia Vibracional

 Hablemos de que es la frecuencia vibracional, somos energía y como el universo transmitimos ondas, de acuerdo a nuestros estados de ánimo dichas ondas son más rápidas o lentas, lo cual nos permite percibir eventos, circunstancias, sonidos específicos, con la misma calidad de onda.

 Aclaremos un poco si nuestras ondas son lentas atraemos y percibimos eventos con la misma longitud de onda aquí todo es lento y la energía es baja por decirlo así.

Por el contrario, tu estado de ánimo es alto, tus ondas son más rápidas y con longitud de onda más pequeño, siendo asi atraemos y percibimos situaciones, personas, sonidos acordes con nuestra longitud de onda, allí se mueve más energía y se pueden producir episodios favorables para nuestra vida.

 A esto es a lo que se refiere subir o bajar la frecuencia vibracional de una persona.

Ahora es tu elección en que longitud de onda quieres estar, en que frecuencia vibracional eliges para tu vida.

Quieres Aprender a Subir tu Frecuencia Vibracional

Lo primero entender este concepto y decidirte a comprobarlo por ti mismo, mediante la observación de tu rutina diaria como es y cómo cambia cuando tu cambias actitudes y pensamientos.

  1. No permitas que otros influyan en tus pensamientos ni criterios piensa por ti mismo y defiende tus puntos de vista sin sentirte culpable.
  2. Manejo de pensamientos, trata en cuanto que te sea posible que sean en positivo, iniciado será un poco difícil, pero con el tiempo se vuelve algo habitual.
  3. Cuida tu vocabulario, este es poderoso por ello igual que los pensamientos deben ir en positivo tanto de sí mismo como hacia los demás.
  4. Trata que no te manipulen los medios con su bombardeo de cosas que no necesitas en tu vida para hacerla abundante y feliz.
  5. No tomes nada personal, si alguien te ofende el problema es del otro no tuyo, si piensa o habla mal de ti el que está mal es el no tú, vales mucho como para dejarte afectar por el criterio del otro que no tiene la última palabra.
  6. Encuentra lo hermoso en lo cotidiano, no esperes cosas maravillosas en lo externo buscas en ti y te maravillaras lo que hay allí.

Es increíble cómo estas sencillas practicas cambian tu vida, cambiar tu frecuencia vibracional es una tarea que todos debemos hacer y que vale la pena, si en verdad queremos cambiar nuestra realidad y la de los demás. Tu elijes como quieres vivir.

Bueno amigos espero que este buen consejo conecte con ustedes si es así compártalos puede ayudar a mejorar la vida de muchos.

“Contigo mi luz”

Subir Tu frecuencia Vibracional Es tarea Personal